Fui por recomendación de mi hermana y me asesoraron para sacar más partido a mis ondas y me aconsejaron sobre la mejor manera de cortar el pelo, son maravillosas
Realizado por Anahit
María•hace casi 4 años
Muy contenta con el color,es la primera vez que pruebo los barros y me ha gustado mucho,volveré a repetir
Realizado por jessica
Almudena•hace casi 4 años
Tratamiento color.
Realizado por Anahit
Anónimo•hace casi 4 años
Voy al menos una vez al mes desde hace ya tres años. Siempre el trato ha sido excelente. Siempre atentas desde que llegas, con cita previa, hasta que te vas. Aproveché el confinamiento para dejar mis canas y a día de hoy tengo el cabello gris, muy hidratado por el barro incoloro y matizado con luz de plata para evitar que amarillee.
sonia•hace casi 4 años
Lo descubrí buscando una peluquería con método curly y estoy encantada por el color conseguido y los consejos que me dan para el cuidado de mi pelo.