C. de Ponzano, 78, 28003 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 14:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Siempre acierta con lel look que quiero... Un placer visitar a Blanca!
Llevo un año yendo a este salón y ya no puedo ir a otro, siempre salgo de allí encantada. Toda la vida he estado depilándome mal las cejas y Blanca ha conseguido recuperármelas. Es una profesional de los pies a la cabeza. No dejo ya que nadie más toque mis cejas.  He probado también el lifting de pestañas y es una pasada. Sin duda lo recomiendo. Este es ya mi salón de belleza.
Soy clienta asidua, me encanta el trato que recibo por parte de blanca y la profesionalidad y lo meticulosa que es a la hora de hacer su trabajo 
Blanca es un amor y buena profesional
Blanca es extraordinaria, llevo un año con ella y todo el mundo halaga mis cejas y mi mirada desde entonces!! es increíble el trato la calidad del trabajo y la profesionalidad. ¡¡Estoy encantada!!

Conoce al equipo del centro

LP
Luisa
Recepcionista

Servicios

Uñas
BC
Blanca
Esteticién
5.0
5 opiniones

Servicios

Facial
Depilación

Sobre

Miradas Únicas
C. de Ponzano, 78, 28003 Madrid, España

Miradas Únicas está situado en Calle de Ponzano, 78, Madrid. Especializados en extensiones de pestañas y cejas, el centro tiene objetivo realzar la mirada de cada cliente y hacer que se sientan bien. Dirigido por Blanca Carreño, el centro presume de una energía joven y experimentada. Gracias a sus estudios especializados en extensiones de pestañas y diseño de cejas en España y Reino Unido, Blanca aporta savoir faire y una visión global al resto del equipo. Los profesionales del centro recurren a técnicas internacionales gracias a formaciones impartidas por líderes de Rusia y Europa y saben adaptarse a cada cliente para ofrecerles un servicio personalizado tomando en cuenta sus gustos y las tendencias del momento.

LunLunes
15:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca