Ambient tranquil, tracte molt proper i molt professional. Resultats molt satisfactoris. Primera vegada, repetiré sense dubte.
Realizado por Irene Hernandez Vives•Tinte mujer sin amoniaco
BELEN•hace 3 meses
Reseña verificada
Bona experiencia, i molt amable.
Realizado por Irene Hernandez Vives•Corte de pelo hombre
XAVIER•hace 3 meses
Reseña verificada
Irene trabaja sin dudas, sabe lo que hace.
Además es muy agradable, ha sido una experiencia genial. Repetiré.
Realizado por Irene Hernandez Vives•Corte de pelo
Paula•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por Irene Hernandez Vives•Corte de pelo
Rosa•hace 4 meses
Reseña verificada
Mi hija y yo fuimos por primera vez, el corte fue exactamente como lo queríamos, realmente quedamos muy contentas, el ambiente cómodo y tranquilo, además el local dispone de una zona de juego para los peques lo que facilitó que mi hija se sintiera en confianza.
Sin duda volveremos a repetir.