Puntual, trato agradable y tratamientos con delicadeza
Tratamiento realizado por Teresa
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Virginia
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muy mala experiencia con la permanente de pestañas. Me han dejado las pestañas totalmente pegadas al parpado, no puedo pintarme los ojos. En uno de los ojos me las han dejado enredadas y dobladas. No puedo maquillarme justo antes de unos dias que tengo unos eventos. Una pesadilla.
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Súper relajamte, es como ir a hacerse un masaje pero al terminar estás más guapa.