Calle Puenteareas, 5, Prosperidad, Chamartín, Madrid, 28002

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,6
155 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
todo genial
Muy rápido y bien hecho
Yoli fue muy atenta, me ayudó a elegir el color y también me orientó con el corte,que me ha encantado Su compañera Patricia me pasó el tinte a puntas y me lavó el pelo muy bien, sin que quedara ningún residuo. El tinte Biokera me ha gustado mucho por ser totalmente respetuoso con el cuero cabelludo, y deja el pelo con mucho brillo y suavidad.
Hice un tratamiento capilar de hidratación pero no me hicieron caso cuando pedí que por favor no me echaran el producto en la raíz del cuero cabelludo para que no me quedara grasoso. Como esperaba, en 1 día y medio ya estaba grasoso como prevía y lo tuve que lavar. Tampoco me parece que ha aportado mucha nutrición al pelo. Me dijeron que había que repertirlo 2x más para notar alguna diferencia, no me parece. Hay que prestar atención a lo que dice la cliente, nadie se conoce más que uno mismo.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Yoli
4.7
78 opiniones

Servicios

Pelo
Patricia
4.8
34 opiniones

Servicios

Pelo

Sobre

Mírame Peluqueras
Calle Puenteareas, 5
Prosperidad
Chamartín
28002 Madrid

Si estás buscando una peluquería en Prosperidad, Madrid, que ofrezca una amplia variedad de tratamientos, entonces Mírame es tu centro. Déjate llevar por estos profesionales del cabello que pondrán a tu disposición desde cortes y peinados simples hasta los más minuciosos tratamientos capilares, además de una gran variedad de tintes y mechas. No lo pienses más y deja el cuidado de tu pelo en manos expertas. ¡Vuelve a presumir!.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca