C. Cánovas del Castillo, 42, 03012 Alicante (Alacant), Alicante, España
Abierto Hoy: 09:30 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy profesional, el trato y el ambiente super agradable, recomendable 100 %. Repetiré seguro.
Miriam es una gran profesional, le gusta su trabajo y se implica al máximo para obtener resultados. Un ambiente relajado y limpio.. recomendable 100%. Me encantó.
Gracias por tu confianza. Súper recomendable!
Desde luego que para mi, de todos los profesionales que me han tratado, sin lugar a dudas es la mejor con diferencia. Les cuento mi caso en particular. Pasé el COVID en verano y uno de los primeros síntomas fue un dolor terrible en las cervicales. Estuve mas de un mes muy enferma y después de salir del COVID, me quedaron secuelas y la peor fue la del dolor de cuello y cervicales. Creía que no se me quitaría nunca ese dolor tan angustioso hasta que me puse en sus manos y con solo dos sesiones el dolor desapareció. Por no mencionar la cantidad de contracturas que ha conseguido quitarme y sentir que mi espalda se ha deshecho de los dolores constantes que provocan. Estoy realmente contenta de haber dado con Myriam Escudero. Para mi ha sido mi salvación. Y destacar también que es una persona muy amable e implicada con los problemas de cada persona. La recomiendo al 100%! No quiero ponerme en msnos de nadie que no sea ella. Mil gracias Myriam. Súper recomendable.

Conoce al equipo del centro

M
Miriam
Estilista

Servicios

Masaje
Cuerpo

Sobre

Miriam Escudero Masaje Terapia
C. Cánovas del Castillo, 42, 03012 Alicante (Alacant), Alicante, España

Miriam Escudero Masaje Terapia es un centro de masajes ubicado en Calle Cánovas del Castillo, 42, Alicante. Un espacio coqueto y acogedor donde el cliente disfrutará de un paréntesis bien merecido.Tienen como objetivo ayudar a lucir un cuerpo y rostro óptimo al mismo tiempo que proporcionan bienestar interior. Este centro se especializa en diferentes masajes como por ejemplo el masaje descontracturante, relajante, deportivo y muchos más. Desde el momento que el cliente entra por la puerta se respira paz, tranquilidad y armonía, y son muy meticulosos con la limpieza y la seguridad. Además de una gran calidad en los servicios que prestan, también disponen de marcas de reconocimiento mundial para sus tratamientos, como Anubis Cosmetics. Miriam Escudero Masaje Terapia es el centro perfecto para desconectar y volver a sentirse bien,

LunLunes
09:3020:30
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
10:0013:30
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca