El trato genial, y el trabajo super super bien muy satisfaction y content con la manicure y pedicure, por supuesto volveré!
Tratamiento realizado por Ariadna•Manicura semipermanente
Ahlam•hace alrededor de 1 año
Muy buen desde primer momento hasta final. Nos han tratado como los las importantes aunque si hemos venido por tratamientos básicos por precios bajos. Igualmente el trato era maravillosos, muy profesional y super educados. Resultados genial..
Gracias. Volvernos
Tratamiento realizado por Ariadna•Microblading
Dorian•hace alrededor de 1 año
Centro TOP.
Me atendió Andrea y fue super simpática y atenta.
El tratamiento me quedo perfecto. Super contenta!
Tratamiento realizado por Mirik•Lifting de pestañas
Victoria•hace alrededor de 1 año
Fantástico, la alegría y profesionalidad es fuera de lo normal. Todo mundo con la sonrisa, se nota que les gusta trabajo y que la gente estás bien allí..
Profesionalidad y calidad de los productos es un top del top..
Tratamiento realizado por Ariadna•Tratamientos faciales
Andrea•hace alrededor de 1 año
tratamientos increíbles. funciona desde la primera vez y se nota un montón... las gente es muy agradable, estuve con la mirik en persona, y es una máquina... fantástica, agradable, profesional.. recomiendo
Tratamiento realizado por Mirik•Tratamientos faciales