No he estado en ninguna peluquería tan agusto como aquí, no cambio de sitio por nada!!😊
Ambiente excelente, instalaciones cuidadas y un personal encantador y profesional, muy atentas todas, y cumplen las expectativas
Corte y peinadoMostrar todos...
Jenifer•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Espectacular como siempre, muy profesional y dando buenos consejos como cuidar las pestañas.
Tratamiento realizado por Veronica•Extensiones de pestañas
Aroa•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fuí solo a lavar y hacer un semirecogido pero me asesoró muy bien con dudas que tenía sobre tinte de fantasía.