Cada vez que voy hace que todo sea agradable y increíble , para mi la persona de confianza que me realiza las cejas y ahora también la semi de manos es increíble !!
Tratamiento realizado por Mirley•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Berta•hace casi 3 años
Reseña verificada
Uñas muy bien hechas! Recomendado
Tratamiento realizado por Veronica•Manicura semipermanente
Sofia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente
Realizado por Mirley•Corte y peinado
Adriana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto, esta consiguiendo dejármelo muy bien. De vuelta de vacaciones en septiembre a seguir
Tratamiento realizado por Veronica•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Conchita•hace casi 3 años
Reseña verificada
Repetiré sin duda! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Tratamiento realizado por Veronica•Lifting de pestañas