El corte de pelo bien, pero había algunas cosas que no me terminaban de gustar, como que por detrás no estaba cortado en recto. Me pidió que le comentara todo lo que no me gustaba para mejorarlo pero, en vez de eso, se excusaba y me lo dejó tal cual. Tuve que ir a casa y pedirle a mi chico que me pasara la rapadora por detrás para dejarlo recto.
Realizado por Veronica•Corte de pelo
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Siempre genial y el trato estupendo!! 👏🏼👏🏼
Tratamiento realizado por Mirley•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Lidia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre una maravilla ir a verla ya sea para mí o para mi hijo! 🔝
Realizado por Mirley•Corte pelo niño
Virginia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Primera vez que entienden como me gusta el corte, volveré y muchas gracias
Realizado por Mirley•Corte de pelo hombre
Toni•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia y servicio, encantada como siempre