Miryam del Río Perruqueria i Estètica

Rambla de Sant Nebridi, 27, Cementiri Vell, Terrassa, 08222 Provincia de Barcelona
5,0
8 opiniones
Rambla de Sant Nebridi, 27, Cementiri Vell, Terrassa, 08222 Provincia de Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy buena relación calidad-precio, buen ambiente y buenos productos. En mi experiencia con un tratamiento para la caída, la gama kapyderm de tratamientos capilares me ha parecido muy efectiva. Estoy muy contenta con los resultados, muy recomendable.
Cristina
hace 22 días
Un trato excepcional , buena relación calidad precio. Una buena profesional
Anabel
hace un mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Yo tengo una muy buena experiencia con la peluquería. La Peluquera está siempre dispuesta a aprender y sigue formándose, ahora está con los tratamientos de Kapiderm,lleva ya un tiempo y la verdad que puedo decir en primera persona que funciona y muy bien.....Mi experiencia con Kapiderm fué a raíz de una operación de tumor en la cabeza y claro tuve una cicatriz grande y una pequeña rapada... pero perdí mucho pelo y Miryam, la Peluquera, me habló de los tratamientos y ella junto a Mercé se pusieron las pilas y a parte de sentirme super arropada y me dieron un xute de positividad y conseguí recuperar el cabello perdido y reforzarlo a base de tratamiento en casa y en el salón. Los Recomiendo, yo estoy super contenta con el resultado. A parte de los resultados pues el trato que ofrece es muy grato, pues cuida mucho la calidad del cabello y que la clienta se sienta bien atendida. Yo por mi parte estoy muy contenta y la recomiendo. Me cuida un montón como clienta y como persona.
Montse Vázquez Morante
hace un mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una molt bona combinació de perruqueria i servei d'estètica de qualitat i a bon preu, amb amabilitat, respecte, i simpatia. Gràcies Miryam.
Cristina Palet
hace un mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Hace ya tiempo que Miryam es mi peluquera y la de mi familia. En este tiempo he visto que hay un par de cosas que domina de forma asombrosa y que mucha gente apreciará: - Sabe por donde "atacar" al pelo rizado, tanto corto como en melena, tanto en hombres como en mujeres - Consigue mantener tranquilos a los niños más difíciles. Les corta el pelo sin darles tiempo a hacer un drama. También me consta que se forma contínuamente. Hay que estar al dia!
Virtudes Guzmán
hace un mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Miryam del Río Perruqueria i Estètica
Rambla de Sant Nebridi, 27
Cementiri Vell
Terrassa
08222 Provincia de Barcelona

Miryam del Río Perruqueria i Estètica se sitúa en la zona de Cementiri Vell de Terrassa, Ferrocarriles Vallparadís. Destacan en tratamientos capilares y manicuras.

Sabemos que te encanta cuidar de tu cabello a diario, pero de vez en cuando hay que ponerse en manos de los profesionales. ¿Le das el tratamiento específico que necesita? En Miryam del Río Perruqueria i Estètica están especializados en tratamientos dermotricológicos con productos naturales: tratamientos antiacné, de hidratación de la piel, caída del cabello, para mejorar la salud de la piel y el cabello. Y si además, te hace falta una manicura, pedicura o depilación de cejas, también puedes hacértela.

Déjate asesorar y cuida tu cabello como se merece.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:3019:00
MieMiércoles
09:3019:00
JueJueves
09:3019:00
VieViernes
09:3019:00
SabSábado
08:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca