Lo hacen muy bien, felicidades por el trabajo chicas!
Tratamiento realizado por sally •Relleno de uñas
Sonia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta de mi primera experiencia!
Tratamiento realizado por sally •Manicura
Claire•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ya mi segunda vez aquí y espero seguir viniendo. lisa es un encanto y trabaja muy bien, me hizo un diseño monísimo con un par de florecitas😍 y la retirada del esmalte muy bien, en otros sitios me limaban tanto que se rompian las uñas y aqui genial!
Tratamiento realizado por Lisa •Retirada de esmalte permanente
Mónica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buen servicio
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura
Valentina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Es maravilloso los tratamientos, gracias . Un abrazo Mapi
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente