Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Lorena•hace 5 meses
Reseña verificada
Perfecta!!
Tratamiento realizado por leny •Retirada de esmalte permanente
Monica•hace 5 meses
Reseña verificada
Excelente servicio, gracias
Tratamiento realizado por Lisa •Manicura semipermanente
Cata•hace 5 meses
Reseña verificada
Mes a mes las visito y mientras exista el color Negro, seguiré yendo :)
Fuera de broma he ido anteriormente a otros sitios pero destaco el profesionalismo de Lisa, la meticulosidad de Sally , cada uña queda como me gusta y la energía, alegría de Marleny ya que sales de ahí con una sonrisa :)
Mucha suerte chicas este 2026.💪
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente