Es la segunda vez que me hago la pedicura en este centro de belleza, y la verdad que son muy detallistas y muy profesionales. Gracias por tratar a los clientes y poner este cariño al hacer vuestro trabajo.
Tratamiento realizado por Deisy •Pedicura
Maria•hace 15 días
Reseña verificada
excelente, volveré sin duda!
Tratamiento realizado por leny •Manicura semipermanente
ana•hace 15 días
Reseña verificada
Siempre todo perfecto. Buen ambiente y atención
Tratamiento realizado por sally •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Luna•hace 15 días
Reseña verificada
Perfecto con sally
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente