Súper fan , mis uñas son top, todos me preguntan, en donde me las hago.
Tratamiento realizado por sally •Manicura semipermanente
Kathy•hace 28 días
Reseña verificada
Me sabe mal poner una mala reseña. Siempre me han hecho la manicure de 10 y todas las chicas son un encanto pero esta ultima vez, tuve que ir 2 veces por que me saltaba el esmalte solo. La segunda reconocieron que no tenia la base, el esmalte se salia como pegatinas. Aún así, me volvieron a cobrar el esmaltado semipermanente (14.90) cuando hace menos de 2 semanas ya había pagado 25…Yo entiendo que se pueda cometer un error, pero que tenga q pagar 2 veces por un trabajo mal hecho, no corresponde
Tratamiento realizado por Deisy •Manicura semipermanente