Moima Estética Avanzada

Calle Mar Caribe, 7, Coslada, 28821 Comunidad de Madrid
Calle Mar Caribe, 7, Coslada, 28821 Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

ClasificaciónFiltra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Busque en Coslada un sitio donde hacerme la depilación laser sin dolor y acerté de pleno. Estoy muy contento con el resultado desde la primera sesión y el trato que te proporcionan es muy agradable.
Acudí por primera vez el otro día porque mi marido me regaló por mi cumpleaños un vale regalo para hacerme una sesión de la cápsula del tiempo y me ha encantado!! El tratamiento duró como una hora más o menos y me dieron un masaje muy agradable y relajante antes de aplicarme una mascarilla. Desde entonces noto la piel mucho más iluminada y algunas arruguitas se han difuminado. Volveré sin duda para realizarme otra sesión.
Acudí al centro por primera vez para hacerme una limpieza de facial y la chica que me atendió me recomendó hacerme una limpieza intensiva. Acabe encantadisima!! Un trato muy profesional.
Buenos días, Acudía este centro por casualidad y repetiré sin duda. Es un sitio muy acogedor, limpio y el trato es maravilloso. La chica que me lo hizo es amable y muy profesional, volveré sin duda.
Fui hacerme una limpieza facial y me recomendaron un tratamiento acorde a las necesidades de mi piel me lo he notado muchisimo estoy muy contenta, tienen mucha variedad de tratamientos y saben aconsejarte muy bien.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Mónica

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
OS
Otros

Servicios

Cuerpo

Sobre

Moima Estética Avanzada
Calle Mar Caribe, 7
Coslada
28821 Comunidad de Madrid

Moima Estética Avanzada es un centro situado en Coslada. Se especializan en tratamientos faciales personalizados, tratamientos corporales y depilación láser.

¿Necesitas un centro especialista en tratamientos adaptados a ti y con la última aparatología? Seguro que has oído hablar de varios tratamientos anticelulíticos y reductores, pero uno de los más destacados es el LPG o lipomassage. Se lleva a cabo con un aparato de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel, además de drenar, mejorar la circulación y reducir volumen de los tejidos, principalmente en caderas y muslos. Si lo has probado todo y ya no sabes qué hacer, este puede ser el tratamiento corporal que necesitas. Si lo que buscas es un tratamiento facial, en Moima Estética Avanzada también te ofrecen faciales adaptados a ti y a tus necesidades, desde una limpieza a un antiedad.

Reserva ahora y disfruta después en Moima Estética Avanzada.

LunLunes
10:3019:00
MarMartes
10:3019:00
MieMiércoles
10:3019:00
JueJueves
10:3019:00
VieViernes
10:3019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros Wellness cerca