Passeig de la Conca de Besòs, 12, Granollers, Provincia de Barcelona, 08403

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
27 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me gusto muchísimo el masaje de Laura, los movimientos y los dintintos olores de los productos fue muy relajante. Se me alivió la tensión que tenia en toda la cara. Creo que esos días estaba durmiendo muy tensa pues me dolía la mandíbula y la cara en general. Era muy extraño pero gracias al masaje se me solucionó.
Me estoy haciendo un drenaje linfatico y lo recomiendo a todo el mundo que tenga las piernas cansadas y con mucha retención. Después de un embarazo, en la recuperación me está sentando genial. Eso si, también hay que hacer deporte y buena alimentación.
Cada vez que voy es un placer...sales como nueva .... relajada ... es un gusto ir ayi.. sobretodo con Laura ..súper agradable .. educada ..excelente en su trabajo ...el trato es genial ..te sientes tranquila y relaja ..y bueno el entorno es muy tranquilo, relajado. . Lo recomiendo 100%..
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Laura
5.0
16 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
Laura

Servicios

Cuerpo
Masaje
R
rosa

Servicios

Pelo

Sobre

Moments Centre de Bellesa
Passeig de la Conca de Besòs, 12
Granollers
08403 Provincia de Barcelona

Moments Centre de Bellesa está ubicado en Granollers, dentro del gimnasio Espai Esport Wellness. Destacan sus servicios de manicura, corte, mechas y depilación.

¿Necesitas varios tratamientos para tu pelo o cuerpo pero prefieres hacerlo todo en un día? Ya sabemos que a veces perdemos mucho tiempo en ir de un lado para otro. Por eso en Moments Centre de Bellesa ponen a tu disposición una gran variedad de tratamientos para que exprimas al máximo esos momentos para ti. Un corte de pelo, unas mechas Balayage o un cambio de color, elige lo que prefieras. Y al mismo tiempo, aprovecha para depilarte las cejas o las piernas para lucir una piel súper suave y olvidarte de esos pelos por unas semanas.

Dicen que el tiempo es oro... ¡No lo pienses más y mímate!

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
08:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca