Moments Zen

4,9
184 opiniones
Carrer de Numància, 129, Les Corts, Distrito Les Corts, Barcelona, 08014
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
184 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El centro muy agradable y las profesionales estupendas
La terapeuta que me atendió fue Natalia y se preocupó mucho de conocer cuáles eran mis necesidades y dolencias. Se centró en la espalda y cuello como le pedí y me aplicó infrarrojos para ayudar a descontracturar la zona. Además, la intensidad fue justa la que necesitaba y quería. Por último destacar que el trato fue súper amable y detallista como darme un vaso de agua al inicio y un té buenísimo al finalizar el tratamiento. Definitivamente es un centro y terapeuta a recomendar!
Acudi a Moments Zen para una limpieza de cutis. Desde el primer momento entras en un ambiente relajado, favorable al mimo y al cuidado de las personas, los olores y la decoración son muy agradables. De entrada Marcia me preguntó si querría un té o alguna bebida. Luego el tratamiento fue muy agradable con productos suaves, naturales y adapatados a mi tipo de piel. Marcia es delicada, atenta y profesional, Un 10 en todo. Volveré seguro. Marie.
Marcia, muy profesional y atenta
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Las piedras calientes son súper relajantes y el ambiente que hay es de desconexión
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Sobre

Nuestra historia ✨Momentszen nace con el objetivo de contribuir activamente a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico, mental y espiritual de las personas. Queremos ayudar a mejorar la autoestima de quien acude a nosotros, que descubran su autentica belleza y logren su bienestar pleno, tanto por dentro como por fuera. Ofrecemos servicios de belleza desde nuestra visión INSIDE&OUT, creados de forma personalizada, según las necesidades, estilo de vida y momento vital de cada persona, por expertos profesionales y con la honestidad como valor diferencial. Nuestros espacios han sido diseñados pensando en todos los detalles necesarios para transmitir sensación de hogar, para que las personas se sientan a gusto y puedan disfrutar de una experiencia única, placentera, renovadora e inolvidable.

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Lo que opinan nuestros clientes sobre Marcia

Excepcional21
Experto/a9
Profesional9
Experto/a8

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Lo que opinan nuestros clientes sobre Andrea

Excepcional8
Experto/a7
Profesional7

Sobre

Moments Zen
Carrer de Numància, 129
Les Corts
Distrito Les Corts
08014 Barcelona

Moments Zen es un centro situado en el barrio de Les Corts, en Barcelona. Son especialistas en masajes relajantes y tratamientos faciales y corporales reductores.

El concepto 'perder' suele tener un significado negativo, a no ser que nos refiramos a perder grasa y centímetros, ¡porque en ese caso sí que nos gusta! Si estás de acuerdo, prepárate para realizar algún tratamiento reductor de los que ofrecen en Moments Zen: LPG, radiofrecuencia, mesoterapia... Un salón donde también te puedes hacer un tratamiento facial o una depilación con cera. ¡Y donde te podrás conectar a su wifi!

¿Quieres mejorar tu silueta? ¡No esperes más y reserva en Moments Zen!

LunLunes
12:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Alqvimia
Natura Bissé
Toskani
Premios del salón
Top Rated 2022Top Rated 2021

Centros Wellness cerca