Tratamiento realizado por Júlia•Pedicura semipermanente
Isabel•hace 3 meses
Reseña verificada
estoy muy contenta del servicio
Tratamiento realizado por Natalia•Depilación de cejas
julia•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre!! Lugar el cual visito cada mes para uñas semipermanentes y seguiré haciendolo!muy cuidadosas y profesionales. Gracias chicas!
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Verónica•hace 3 meses
Reseña verificada
Genial como siempre
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Sonia•hace 3 meses
Reseña verificada
Me lo recomendaron y la verdad que desde el primer día salí encantada ,muy profesionales y agradables ,yo no elijo otro sitio 👌🏻💯
Tratamiento realizado por Natalia•Pedicura semipermanente