Me encanta como trabajan, el trato y el servicio es perfecto!
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Roser•hace 8 meses
Reseña verificada
Mui bien
Tratamiento realizado por Corina•Manicura
Jordina•hace 8 meses
Reseña verificada
un acierto total, como siempre en las mejores manos
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Noelia•hace 8 meses
Reseña verificada
Hace años que voy a hacerme las uñas aquí. Siempre salgo encantada: el trato es excelente, el ambiente muy agradable y el trabajo impecable. Las uñas me duran muchísimo y siempre quedan perfectas.
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente
Esther•hace 8 meses
Reseña verificada
El ambiente es muy agradable. Natalia es una experta en la microblading. Servicio excelente. Lugar bien ubicado.