Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Sara•hace 11 meses
Reseña verificada
Molt bé
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente
Empar•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre un trato y servicio excepcional!estoy muy contenta de como ha quedado el lifting de pestañas y para. las uñas es mi sitio favorito!! En general todos los servicios son muy buenos, Natalia y Corina son muy profesionales! Un centro de 10!
Tratamiento realizado por Natalia•Lifting de pestañas
Emma •hace 11 meses
Reseña verificada
Excelentes profesionales! Salgo súper contenta cada vez que voy.
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Annerys•hace 11 meses
Reseña verificada
Perfecta com sempre
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente