Bon tracte. Tenen una traça espectacular. Repetible 100%
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente
Cèlia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como diría una profe mía...lenta pero eficaz. Es joven y necesita rodaje, experiencia y confianza pero nadie nace enseñado. Es atenta y muy cuidadosa y seguro que en poco tiempo lo conseguirá.
Tratamiento realizado por Júlia•Depilación de piernas mujer
Sonia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre ideal!
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Nuria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fantástico,simpáticas,atentas y muy buenas profesionales
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
Núria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Corina es una profesional maravillosa y creativa haciendo las uñas, siempre salgo contenta!
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente