Fui a hacerme las cejas y salí encantadísima. El trato fue súper profesional y amable desde el primer momento, me hicieron sentir muy cómoda y escucharon exactamente lo que quería. El resultado me encantó: me dejaron unas cejas preciosas, naturales y súper favorecedoras, cambiándome la expresión para mejor sin perder mi esencia. Se nota muchísimo la atención al detalle y el cuidado con el que trabajan. Sin duda volveré y lo recomiendo muchísimo a cualquiera que quiera ponerse en buenas manos.
Tratamiento realizado por Natalia•Depilación de cejas
Ainara•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
muy buena
Tratamiento realizado por Corina•Manicura semipermanente
tania•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Maravilloso todo, como siempre! Son unas grandes profesionales!
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente
ANNA•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Un 10
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente
Marisa•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Un 10 como siempre
Tratamiento realizado por Natalia•Pedicura semipermanente