Soy cliente en manicura y tratamiento corporal , y esta nueva línea de peluquería no la había probado y es una maravilla, como el resto de servicios que ofrecen. Cuidado y detalle.
Realizado por 1•
Tinte en raízMostrar todos...
ISABEL•hace 4 meses
Reseña verificada
Centro de estética al que voy desde hace varios años. Muy limpio, personal profesional. Sin duda, muy recomendable.
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente
Verónica•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre, atención y servicio excepcional
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente
Tamara•hace 4 meses
Reseña verificada
Mi centro habitual, manicura con nueva empleada, muy bien
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente