Como siempre, todo perfecto. Atención y servicio excepcional.
Realizado por 1•Alisado keratina
ALMUDENA•hace 9 meses
Reseña verificada
Me encanta siempre me ayudan a elegir el color o el diseño y adaptan la manicura a más corta o más larga en función de los eventos que tengo. Son los mejores!!!
Uñas de gel y extensiones
Elena•hace 9 meses
Reseña verificada
Genial como siempre!
ManicuraMostrar todos...
Maria•hace 9 meses
Reseña verificada
Nunca sale mal. Atentos, profesionales. Lo hacen fácil y te permiten ir a relajarte y disfrutar
Depilación de cejas
Ana•hace 10 meses
Reseña verificada
Son siempre super detallistas. Te hacen sentir cómoda y tener tu momento de desconexión