Tratamiento realizado por 1•Retirada de esmalte permanente
MARTA•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre un placer ir a pasar un rato agradable en compañía agradable y con una calidad en producto y sobre todo humana
Tratamiento realizado por 3•Manicura
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Las mejores
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
MARIA•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy detallistas y rápidas a la vez. Da gusto entrar en el local tanto por la decoración, olor, ambiente como por los empleados/as q dan muy buena imagen. Merce mucho la pena pagar la diferencia con otros sitios q no es tanta porque además el trato es muy bueno y lo más importante, el cuidado de las uñas!