sitio muy agradable, muy limpio y con trabajadores muy profesionales. te hacen la estancia muy agradable y te sientes como en casa. Volveré pronto para hacerme mas tratamientos. Cuidan mucho los detalles.
Manicura semipermanente
Ione•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre salgo encantada , las chicas son maravillosas. Me retocaron una uña del pie que de la última vez quedó mal . Es mi sitio de confianza
Manicura
Ana•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Increíble el diseño a mano de mi westy Tula, Vanesa, suri son maravillosas.