Mi lugar favorito, por que son encantadoras y mi manicura siempre me la dejan perfecta, me dura muchísimo y además siempre me hacen una decoración muy original
Manicura semipermanente
Martita•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Bien. Como pega precio excesivo para según qué decoraciones, y deberían avisar antes de hacerlas.