Me he hecho un tratamiento para uñas débiles y genial.
Tratamiento realizado por 4•Manicura
PATRICIA•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy profesionales
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Mar•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por 3•Manicura
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
Trato súper cuidado y profesional. Atención exquisita
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marta•hace 12 meses
Reseña verificada
Me encanta ir a ese sitio. Es súper agradable y el personal de 10. El resultado de mi pedicura fantástico además no tenía claro el color y me aconsejo y me fui muy contenta.