De principio a fin fueron muy amables. La manicura perfecta, He quedado muy satisfecha con el resultado.
Manicura
Maria•hace más de 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto!!!!! Encantadoras, muy buen servicio!!!!
Manicura
Tamara•hace más de 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La atención estupenda, salí encantada. Algo que md gusto es que la esteticien me aviso que el tratamiento que había elegido no era conveniente para mí tipo de piel por ser demasiado fina ( pedí cita por teléfono). Repetiré seguro.