Las chicas muy majas y los productos buenos, aunque esta era la segunda vez que acudía a una mani pedi express y la chica que me lo hizo fue algo más lenta y las manos no me quedaron bien, tuve que volver por la tarde a que me las repasaran, que lo hicieron sin problemas.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Nuria•hace más de 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto
Cabinas de bronceado
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Sitio acogedor y el servicio perfecto recomendable!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
El sitio es muy bonito y el personal amable con productos de calidad.