El sitio me encantó, muy relajante y agradable. El trato estupendo y el tratamiento me gustó mucho.
Tratamientos faciales
Marta•hace casi 9 años
Reseña verificada
Me han recomendado este sitio y con buena razón! Muy profesionales las chicas y servicio completo. Será mi nuevo salón de manicura de ahora en adelante.
Manicura
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Perfecto para tratamientos de belleza. Muy recomendable para manicura y pedicura
Manicura
Marta•hace casi 9 años
Reseña verificada
Era mi primera visita y repetiré. La primera vez en mi vida que salgo 100% satisfecha de un salón de estética de uñas.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Patry•hace casi 9 años
Reseña verificada
El sitio es muy bonito, las trabajadoras son muy amables y cercanas, la esteticien ha sido muy profesional y rápida. Lo recomiendo 100%