Acudo a este centro desde hace 4 años y el trato no puede ser más profesional y cercano. Cada persona que trabaja en Mon Petite es agradable y profesional. Gracias!
Tratamiento realizado por 5•Manicura semipermanente
Eva•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Da gusto vayas a lo que vayas siempre TOP
Tratamiento realizado por 1•Depilación de cejas
Ana•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buena profesional, me hizo una manicura perfecta. El local bonito y el ambiente muy bueno.
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente
Irene•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Siempre salgo encantada. Todos son muy profesionales y atentos.
Tratamiento realizado por 2•
ManicuraMostrar todos...
NIEVES•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy profesional y atenta, pendiente de mí durante el tiempo que duró la pedicura por si me molestaba o dañaba durante su trabajo. Como siempre, impecable.