El trato, como siempre, excepcional, y la manicura perfecta
Manicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fui inicialmente para tratamiento y quedé encanta con el servicio de Ris María, super encantadora, orientada al detalle. Se preocupó mucho por mi. Definitivamente volveré a Mon Petite Espace. Me siento muy a gusto con la atención.