Fui por primera vez y repetiré seguro, el centro es una maravilla, las chicas trabajan fenomenal y está todo muy limpio.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Buena
Uñas de gel y extensiones
Isabella•hace casi 2 años
Reseña verificada
La pedicura perfecta, me gusta mucho este sitio. No me pareció bien que no me aplicasen un dto que ofrecen a los clientes por pagar en efectivo por haber reservado por la web cdo siempre me lo han aplicado.