Amables, encantadoras y muy buenas profesionales. Como.siempre. Dificil encontrar lo mismo en ningun otro salon.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Maria Jose Soroeta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta como me dejan las cejas y el sitio siempre está limpio recomiendo ir
Depilación de cejas
Paula•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es una experiencia positiva,Tanto las instalaciones como el personal,muy profesional y eficiente.
Tratamiento realizado por 1•Depilación de cejas
Lola•hace casi 2 años
Reseña verificada
Respecto al centro,destacar lel interés en encontrar una cita que se ajuste a mi escasa disponibilidad, a pesar de la apretada agenda del propio centro.
Llevo años en manos de Jenny, encantadora en el trato y meticulosa en su trabajo.