Siempre atentas y muy profesionales!! La manicura intacta a pesar de trabajar con las manos!
ManicuraMostrar todos...
Carolina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un trato exquisito como siempre!
ManicuraMostrar todos...
Carolina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es un sitio estupendo!!! Son profesionales, limpísimos y agradable. Así es que tienes que pedir cita de un mes para otro porque siempre están a tope; pero respetan tu tiempo y trabajan tranquilamente.