Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Esperanza•hace casi 2 años
Reseña verificada
Laura es estupenda, la manicura queda de 10, pero si fuera un pelín más suave retirando cutícula o limando lo agradecería!
Manicura semipermanente
Rosa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El año pasado, por recomendación de una amiga decidí probar en MonPetit y la verdad es que no me arrepiento. El sitio es muy acogedor y el personal super agradable. Me gusta mucho como hacen el trabajo. Recomendable al 100%.
Pedicura
PATRICIA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy bien, como siempre!
Tratamiento realizado por 1•Depilación de cejas
Paula•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fui a hacerme cejas con hilo. Altamente recomendable. Trato excelente.