Era la primera vez que mi hija se hacía la depilación en ingles y quedó encantada. Siempre son súper amables y muy profesionales. Llevo desde el principio utilizando sus servicios y no lo cambio por otro sitio.
Tratamiento realizado por 3•Depilación de ingles
Mercedes•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Desde que los conocí no voy a otro lugar. Gracias chicas!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alejandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por 1•Pedicura semipermanente
Iciar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Salí muy contenta con la pedicura. Las chicas son muy amables y atentas
Tratamiento realizado por 2•Pedicura semipermanente
Natalia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Es la primera vez en este salón porque me acabo de mudar, pero sin duda volveré! El servicio muy bueno y salí muy contenta con la manicura :)