la persona que nos hizo el tratamiento lo mejor, Jeimy una persona estupenda, experta, cuidadosa y en todo momento pendiente de nosotros. Vamos a repetir seguro. Gracias!
Depilación con azúcar
Encarnacion•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Trato fantástico y una manicura impecable.
Tratamiento realizado por 2•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
AMAYA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer ser atendidas por las chicas del centro.