Me encanta Mon Petit ya llevo 3 años con ellas. Muy profesionales y amables. Excelente atención.
PedicuraMostrar todos...
Ruth•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta, siempre súper atentas y el servicio de 10
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
A.J.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente todo! atención a tiempo, buenos productos y buen servicio!
Manicura semipermanente
Vanessa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Saben lo que te hace falta, profesional
Tratamiento realizado por 1•Tratamientos faciales
ISABEL•hace más de 2 años
Reseña verificada
La verdad que llevo unas cuatro visitas en este centro entre depilación facial, tratamiento facial y más tratamientos que me haga son unas grandes profesionales y los pies me lus dejo perfectos, porque llevaba tiempo sin hacerme dicho tratamiento
Tratamiento realizado por 3•Pedicura semipermanente