Mona Uñas Spa

Calle los Yébenes, 88, Aluche, Latina, 28047 Madrid
4,4
12 opiniones
Calle los Yébenes, 88, Aluche, Latina, 28047 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,4
12 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
La limpieza facial y el esmaltado permanente fenomenal. Me ha gustado mucho como han trabajado las chicas. Las recomendaré
Lidia Martinez
hace 13 días
Muy buena.
Ramona Codrescu
hace 19 días
Se les había roto la vaporeta, decía la chica que otra ya estaba de camino pero nunca llego, así que me puso papel de cocina empapada en agua caliente en la cara para luego poder quitar las impurezas y sinceramente ahí tenía que haberme ido. Después de los productos utilizados tengo una alergia tremenda por toda la cara, los labios hinchados,etc. Tampoco pude pagar con la tarjeta lo que ha causado un inconveniente. Pero tened en cuenta que es una reación muy personal. Conociendo mi piel tenía que haberme ido para no poner este mensaje ni empeorar mi piel. Así que tened cuidado, preguntad sobre los productos utilizados y no aguanteis si no os sentis cómodas.
Pluzhnikova Daria
hace un mes
un rosa muy bonito
Anónimo
hace un mes
Muy contenta con el trato recibido por Marjorie que te invita a un café cuando llegas. Carolina fue un amor y me dejó las manos y los pies perfectos.
Anónimo
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Mona Uñas Spa
Calle los Yébenes, 88
Aluche
Latina
28047 Madrid

En el barrio de Aluche, Madrid, encuentras el salón Mona Uñas Spa. ¿Sus especialidades? Manicuras, pedicuras, depilación con cera y mucho más por descubrir.

Uñas cortas, redondas, largas, monocolor, con esmalte semipermanente, del gel, acrílicas… Las posibilidades para tus uñas son infinitas. Sea cual sea tu elección final a la hora de hacerte una manicura, ¡seguro que aciertas! Lo importante es que elijas unos buenos profesionales como Mona Uñas Spa, que no solo le darán a tus uñas un bonito color, también cuidarán de tus manos como se merecen. Además, cuentan con relajantes masajes, depilación con cera y unas fabulosas extensiones de pestañas.

Mil opciones te esperan en Mona Uñas Spa, apuesta por la que más te guste y reserva ya.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Manicura cerca