Ana y todas las chicas son un amor! Te explica todo lo que te va a poner además te explica muy bien el tipo de cutis que tienes y que le va mejor...que el precio no te engañe... puede parecer muy barata la limpieza con diamante... pero nada que ver...todo 1A+😊ya soy cliente fiel!
Tratamiento realizado por Ana•Microdermoabrasión
Rosa Febles•hace casi 8 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mi nuevo centro. Un 10 en todo, estoy encantadísima: el ambiente es acogedor y precioso, las chicas son unas profesionales y te lo explican todo con una amabilidad y cercanía increíbles haciéndote sentir lo mejor posible y preocupándose en todo momento y asesorándote lo que te va a ir mejor.
100% RECOMENDABLE!
Tratamiento realizado por Ana•Envolturas reductoras
Lorena Romero Martínez•hace casi 8 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
ha sido estupendo como siempre.
El nuevo tratamiento facial con piedras EXPECTACULAR y super agradable.
Ana, muy PROFESIONAL y entrañable como siempre.
Muchas gracías.
Nos vemos en breve.
Tratamiento realizado por Ana•Presoterapia
ana•hace casi 8 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estoy encantada con la multitud de tratamientos corporales que me ofrecen y con el trato personal tan cercano que recibo. He encontrado ese espacio para mi... que tanto necesitaba... Desde que voy, soy otra persona... He recuperado la alegría que hace mucho tiempo había perdido. Ana es una persona maravillosa que sabe como sacar lo mejor de mi. Lo recomiendo al 100 %.
Tratamiento realizado por Ana•Envolturas reductoras
Carme•hace casi 8 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy relajante y trato perfecto. Utilizan productos muy naturales y personalizados según el tipo de piel. La piel me ha quedado estupenda, seguro que volveré.
Tratamiento realizado por Vanessa•Microdermoabrasión