Son majisimos y muy profesionales. Totalmente recomendable. Vamos toda la familia 😃
Corte de pelo hombre
Daniel Q•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo excelente, como siempre. Volveré allí sin duda
Realizado por Raquel •Tinte y mechas mujer
taoues•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fenomenal! Alfonso súper detallista y quedé encantada con el corte de pelo.
Corte de pelo
Naia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fui hace unos meses a darle forma al pelo porque quería dejármelo largo y me recomendaron no tocarlo para no "fastidiar"el proceso. Agradecí mucho su sinceridad.
Ayer volví con el pelo más largo y me lo dejaron precioso!!!!!
Realizado por Laura •Corte de pelo
Clara•hace más de 1 año
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y he salido encantada, Laura genial me preguntó que era lo que quería y me fue asesorando. Por fin he encontrado mi peluquería. Gracias Moon y Laura