Excelente, como todo lo que hacen.
Siempre es un placer ponerse en sus manos.
Realizado por Laura •Corte de pelo
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La experiencia ha sido genial y Alfonso una maravilla de peluquero
Corte de pelo hombre
Sergio•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mi peluquería de confianza en rivas, tanto Laura, Raquel y Alfonso son muy profesionales y trabajan muy bien, siempre con una sonrisa. Ademas puedes hacerte las uñas, las cejas y el pelo todo en el mismo lugar.
Realizado por Laura •Lavado y peinado
Luana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
genial como siempre!!!trato y corte genial!!
Realizado por Laura •Corte Flequillo
Jessica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo positivo. Alfonso ha entendido que quería desde el primer momento y ha sabido trasladarlo a mi pelo. Buscaba una peluquería de confianza y creo que la he encontrado.