Calle Compañía, 42, 29008 Málaga, España
Abierto Hoy: 09:00 - 18:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Nos ha atendido Nuria, le ha cortado el pelo a mi hija, que era la primera vez que acudía a una peluquería es muy tímida y se han portado con ella súper bien, han tenido mucha paciencia y la peque ha salido encantada y súper feliz. A mi me han hecho cellophanes caramel y expresso y me ha quedado un color precioso y súper natural con mucho brillo y muy hidratado. Hemos salido muy muy felices. Muchas gracias Nuria!!!
En mi opinión son la mejor peluquería de toda Málaga. El centro es muy higiénico, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, y acogedor. Desde que acudo, mi cabello se ve siempre sano y brillante, aparte, siempre me dan un trato exquisito. Son las mejores, recomendable 100%.
Acudí a Mooi a partir de una búsqueda en Instagram, me gustaron los peinados y cortes que vi, leí sobre la formación y experiencia del equipo y recordé que una amiga me recomendó hace tiempo a Ingrid. Fui con varias ideas y ella me aconsejó, el resultado fue muy bueno, entendió a la perfección mi idea y el estilo, supo plasmarlo. Estoy encantada con el corte de pelo de Ingrid.
Tanto los productos y los tratamientos son de la mejor calidad. Te dejan el cabello perfecto; ponerse en sus manos es lo mejor que se puede hacer. Hacen de todo perfectamente: recogidos, trenzas, color y todo tipo de cortes de pelo. Una vez la pruebes, no querrás ir a otra peluquería, es la mejor de toda Málaga.
Maravillosa Eli

Conoce al equipo del centro

EG
Elizabeth
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
I
Ingrid
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
V
Virginia
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
N
Nuria
Estilista

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Mooi Málaga
Calle Compañía, 42, 29008 Málaga, España

Mooi es un centro de belleza situado en la Calle Compañía, número 42, Málaga. En Mooi ofrecen al cliente un servicio personalizado y completar una experiencia beauty perfecta. Un centro muy coqueto y acogedor donde el cliente se siente como en casa. Su principal objetivo es realzar el valor del cabello reflejando las tendencias de la moda. Su dinámico equipo se muere de ganas de mostrar todas las posibilidades de cortes unisex, tintes, mechas y tratamientos que existen. El pelo de todo el mundo tiene un lugar en el que brillar y recuperar toda su fuerza y vitalidad en este salón. Además, todo los servicios que ofrecen siempre los realizan con productos de firmas de alta calidad como WeDo o Sebastian Professional, asegurando así resultados perfectos.

LunLunes
09:0019:30
MarMartes
09:0019:30
MieMiércoles
09:0019:30
JueJueves
09:0019:30
VieViernes
09:0019:30
SabSábado
09:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca