Ha sido la segunda vez que he ido y volveré sin duda. Ir a hacerme un tratamiento que suele ser doloroso y querer quedarme eternamente y super relajada, muy buen trabajo y relajante
Haridian•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo el equipo muy profesional pero en concreto Mar. Siempre muy agradable y profesional
Anna•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta de su profesionalidad y atención