Estoy muy contenta de encontrar un sitio donde me siento muy cómoda y siempre salgo super satisfecha con el resultado. Gracias Mar🙏
Andrea•hace casi 3 años
Reseña verificada
Estupendo! a disfrutar de mi pedicura y manicurA
Sonia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es mi segunda higiene facial aquí. Esta vez una sencilla para mantenimiento y siempre con el buen criterio de las profesionales de Múcura. Estoy muy contenta de haber dado con Múcura, sin duda es ahora mi centro de referencia y confianza
Bestriz•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Mari•hace casi 3 años
Reseña verificada
Gracias Stephanie como me has puesto las pestañas! Me encanta!