Todo perfecto, las chicas son muy amables y profesionales, volveré 😊
Tratamiento realizado por Valeria
Alessia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Lo ha hecho genial, una gran profesional!
Sònia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
¡Muy bien hecho y el trato genial!
Sònia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me ha encantado. Me recomendaron el mejor tratamiento y estoy muy contenta con el resultado. Me guata mucho que sus productos sean de buena calidad unadaptados a mis necesidades.
Noelia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto, a la llegada me atendieron enseguida y el trato es muy amable