a parte que el resultado fue genial, muy profesional, muy amable y el trato buenísimo. El ambiente del local además es muy tranquilo y agradable. Ya he ido otras veces y repetiré.
Laura•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me encanta Estefania
Ana•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Súper bien, como siempre! Estas chicas nunca defraudan! Súper profesionales! Ésta vez me hizo la manicura Mar ¡¡Profesional de los pies a la cabeza!! Trato excelente!!
Laura•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Siempre súper atentos y haciendo una experiencia bonita pasarse por ahí .
Sin estres pero sin parar!
Gemma•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
No sólo hace bien su trabajo, sinó que también te dan buenos consejos para cuidar de tus uñas, y son super agradables. Sin duda, volveré. Gracias.